Deportes

Johnny Chaves y Jafet Soto no enviarán sus hojas de vida a la Fedefútbol

Ambos técnicos consideran que sus carreras resumen lo que han hecho

EscucharEscuchar

Los técnicos Johnny Chaves y Jafet Soto tienen muy claras las razones por las cuales no enviarán sus datos a la Comisión de Selecciones para ser considerados como técnico de la Sele.

Ambos consideran que su trayectoria y el trabajo diario hablan mejor que sus hojas de vida sobre todo lo que han hecho en el fútbol.

"Esta semana me llegó un correo respecto a ese tema y lo agradecí, pero no lo voy a hacer así. Cuando hay verdadero interés por un técnico, se visita personalmente. Creo que el procedimiento adecuado es otro”, manifestó el técnico del Santos, Johnny Chaves.

Para no darle muchas vueltas al tema, Chaves le explicó a la prensa que lo de la Sele debe darse como lo hizo la Liga cuando se interesó en contratarlo.

“En aquel momento Alajuelense me buscó, mostrando el interés necesario. Ahí se nota la seriedad y por ello me senté con ellos a conversar. Si en la Federación lo hacen así, me parece que sería lo idóneo, insisto cuando se personalice esta elección será mucho mejor", opinó.

De la misma forma que Chaves explicó su parecer con respecto a la Sele, Jafet Soto también agradeció la invitación que le formularon, pero no lo hará.

" A mí me enviaron un correo invitándome a que envíe el currículum, pero no gracias. Costa Rica siempre va a estar primero para mí, pero en este momento con la gente que está en la Federación, no gracias", expresó Soto.

Soto opinó que el interés por su persona no es nada verdadero.

“No me interesa ser candidato, yo sé que lo mencionan por nada, para decir que ‘lo tomamos en cuenta”, comentó el técnico del Herediano.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.