Deportes

Jonathan McDonald: “Desde que falleció mi abuelita anotó y eso me hace feliz”

Jugador llegó a su gol 17 en clásicos

EscucharEscuchar

Jonathan McDonald demostró, una vez más, que los juegos ante Saprissa le sientan bien y se mandó otro gol este domingo ante los morados en el empate a uno en el clásico jugado en la Cueva.

Ese tanto llegó al minuto 49 y significó el 17 en su cuenta personal, quedando a dos tantos de Rolando Fonseca, goleador histórico en clásicos.

Tras el final del partido, el delantero habló de eso y reveló que sus tantos tienen ahora una dedicatoria muy especial.

"Cuando uno escucha esas cifras y todo lo alcanzado le invaden sentimientos, han sido años difíciles, situaciones difíciles a nivel personal y futbolístico.

“Mi familia ha sido importante, Dios que no me ha dejado caer, esto es por mi familia. Desde que falleció mi abuelita (hace 15 días) he venido anotando y eso me hace feliz porque ella veía los partidos, padecía de Alzheimer ,pero no se le olvidaba que tenía un nieto que jugaba fútbol y sacaba el rato para ver los juegos, entonces, es una especial dedicatoria para mi abuela”, señaló el jugador de 32 años.

Doña Joena Hamilton era la abuela paterna del goleador y falleció el pasado 27 de enero, según publicó en su Instagram el delantero.

Con su gol ante los tibaseños, McDonald suma tres goles en el campeonato.

Del lado de Saprissa, Christian Bolaños sumó su quinto gol del campeonato y comentó que las expulsiones afectaron.

“El clásico cambia totalmente, hubo desgaste en ambos equipos. El punto nos sirve, tuvimos algunas más claras que ellos y a veces las más fáciles, son las más difíciles”, indicó sobre la bola que él pegó en el palo en los últimos minutos de juego.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.