Sergio Alvarado.11 noviembre, 2018
Moya tenía un mes sin anotar hasta la semana pasada, por lo que se acomodó en un buen momento para los manudos. Foto: Rafael Pacheco.
Moya tenía un mes sin anotar hasta la semana pasada, por lo que se acomodó en un buen momento para los manudos. Foto: Rafael Pacheco.

A Alajuelense le faltaron seis goles para amarrar el primer lugar del Apertura 2018; sin embargo puede irse satisfecho con el rendimiento de figuras como Jonathan Moya, quien en el cierre de la fase regular del Apertura 2018 afinó su puntería.

El oriundo de Monteverde fue el autor del doblete con el que los erizos derrotaron 2-0 a Guadalupe y el miércoles pasado echó otro en la goleada 5-1 sobre la UCR, más allá de que no se consiguiera la cima, el jugador cumplió con su tarea, marcar goles.

Que Moya retome el camino del gol son buenas noticias para los erizos, porque antes de esta semana el atacante tenía un mes sin marcar, la última vez que lo había hecho fue el 7 de octubre ante el Carmelita. En este campeonato lleva nueve pepinos

“Cerrar anotando la primera fase significa mucho para mí, tenía bastantes fechas sin anotar, me siento bendecido por esta oportunidad, pero siempre pongo de primero el trabajo del equipo, lo demás viene después”, indicó Moya al cierre del partido a Deportes Repretel.

Sobre lo que será San Carlos, rival de la Liga en semis, espera un equipo muy complicado que llegará a proponer en ambos partidos,

“Nosotros veníamos con la consigna de ganar y sumar en este estadio, hacer un buen trabajo y tratar de sumar la mayor cantidad de goles posibles, no se nos da el primer lugar, pero estamos adentro, no solo por llegar de primero te aseguras el campeonato”, aseguró el atacante.