Deportes

Jonathan Moya llega con la puntería afinada a las semifinales

Goleador erizo suma tres goles en los dos últimos juegos de la fase regular del torneo

EscucharEscuchar

A Alajuelense le faltaron seis goles para amarrar el primer lugar del Apertura 2018; sin embargo puede irse satisfecho con el rendimiento de figuras como Jonathan Moya, quien en el cierre de la fase regular del Apertura 2018 afinó su puntería.

El oriundo de Monteverde fue el autor del doblete con el que los erizos derrotaron 2-0 a Guadalupe y el miércoles pasado echó otro en la goleada 5-1 sobre la UCR, más allá de que no se consiguiera la cima, el jugador cumplió con su tarea, marcar goles.

Que Moya retome el camino del gol son buenas noticias para los erizos, porque antes de esta semana el atacante tenía un mes sin marcar, la última vez que lo había hecho fue el 7 de octubre ante el Carmelita. En este campeonato lleva nueve pepinos

“Cerrar anotando la primera fase significa mucho para mí, tenía bastantes fechas sin anotar, me siento bendecido por esta oportunidad, pero siempre pongo de primero el trabajo del equipo, lo demás viene después”, indicó Moya al cierre del partido a Deportes Repretel.

Sobre lo que será San Carlos, rival de la Liga en semis, espera un equipo muy complicado que llegará a proponer en ambos partidos,

“Nosotros veníamos con la consigna de ganar y sumar en este estadio, hacer un buen trabajo y tratar de sumar la mayor cantidad de goles posibles, no se nos da el primer lugar, pero estamos adentro, no solo por llegar de primero te aseguras el campeonato”, aseguró el atacante.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.