Deportes

José Miguel Cubero regresaría a la acción

Volante de contención solo espera que el técnico Luis Diego Arnáez le dé oportunidad

EscucharEscuchar

El volante rojinegro José Miguel Cubero cumple su tercera semana de trabajo al lado de sus compañeros, tras superar una lesión que lo mantuvo alejado del equipo durante la pretemporada y el inicio del torneo, por lo que tan solo espera el visto bueno del técnico erizo, Luis Diego Arnáez, para empezar a patear la pecosa.

Cubero estuvo alejado de las canchas debido a problemas musculares y actualmente se encuentra recuperando su forma física, ya que hace unos días recibió el alta médica, pero Arnáez aún no se decide a tomarlo en cuenta.

Todo apunta a que Cubero podría viajar con el equipo para enfrentar a Limón este domingo en el estadio Juan Gobán (3:05 p. m.) y tener su debut en el torneo bajo el intenso sol del Caribe.

“Estoy contento, poco a poco voy a ir ganando confianza. Estamos a puertas de un partido muy difícil ante Limón y tenemos que ir a sacar los tres puntos porque no hay de otra. No podemos dejar ir los primeros lugares y tenemos que recuperar la confianza de la afición nuevamente. Sabemos que tenemos la capacidad para revertir cualquier situación”, comentó José Miguel este jueves.

“Ya es la tercer semana con el equipo, pues tuve que parar algunas semanas durante la pretemporada y hay que respetar a los compañeros que si la hicieron”, reconoció.

Cubero contó que aunque no podía jugar trató de asistir a los amistosos y ha ido a los partidos del campeonato en casa y de visita para acompañar a sus compañeros.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.