Deportes

Joven mexicano inventó que era jugador de la Juventus para presumir, dar charlas y entrevistas

Muchacho, de 19 años, se inventó que jugaba con el equipo sub-20 del cuadro italiano

EscucharEscuchar

Un mexicano, de 19 años, que decía ser jugador de la Juventus italiana se dedicó a da charlas y entrevistas a lo largo de su país para hacer creer a la gente que verdaderamente pateaba la pecosa con el cuadro de Turín.

El vivazo incluso se inventó goles y partidos, pero su problema era que en Europa nadie lo conocía.

Dionicio Farid Rodríguez soñaba despierto y se la creyó, ya que logró que muchos niños le pidieran autógrafos y fotos a su lado. El mentiroso interpretó tan bien su papel, que consiguió alrededor de 16 mil seguidores en su Instagram, pero por el momento la cuenta se mantiene bloqueada y sin movimiento alguno.

El diario deportivo As agregó que el azteca agarró una imagen del jugador portugués de la Juve sub-19, Joao Serrao, y le cambió la cara por la suya con el fin de consolidar en su imaginación que jugaba con el equipo de Cristiano Ronaldo.

Puede hacer realidad el sueño
19 años tiene el azteca. Si le pone ganas, puede dejar la mentira y convertirse en futbolista porque la edad se lo permite.

Pero la mentira tiene piernas cortas, así que a Farid lo descubrieron y ahora no se sabe si cambiará de nombre o abrirá una cuenta nueva en la popular red social.

Del muchacho se dice que perteneció a las fuerzas básicas del equipo Lobos y pasó por la Segunda División con Pumas, ha dado conferencias y realizado convivencias con niños donde habló acerca de su experiencia en el Viejo Continente.

Un diario, el AND Sureste, explicó cómo el muchacho montó su supuesta llegada a la “Vieja Señora”.

De acuerdo al periódico, Farid viajó a Estados Unidos para reforzar a un equipo de ese país, donde se encontraban visores del Rayo Vallecano, el Getafe y la Juventus, por lo que los italianos se interesaron por “talento”, del originario de Teotitlán de Flores Magón.

La publicación también menciona que Dionicio milita en la Juventus, en la Serie B, en la división sub-20. Sin embargo, no hay ningún mexicano registrado en ninguna categoría con la Juve, tampoco una categoría sub- 20, ni un defensa central que haya marcado diez goles en una temporada, como lo dice él.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.