Deportes

Juan Carlos Rojas no dirá nada sobre su polémica declaración con respecto a Tortugol

Gustavo Peláez cree que el presi morado se caracteriza por decir las varas como son y no se pudo guardar que Gustavo Fernández es un paquete.

EscucharEscuchar

Al parecer, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, no le ofrecerá disculpas, al menos por ahora, al futbolista Gustavo “Tortugol” Fernández por haberlo llamado ‘paquete’ en el programa de Gustavo Peláez, “Sin Peláez en la lengua”.

“Don Juan Carlos no se va a referir a este tema en específico en este momento”; le informó a La Teja el departamento de prensa del club tibaseño.

Fernández escuchó lo que dijo el presi sobre él y quiere una disculpa pública por parte de Rojas, ya que según él, lo hostiga y afecta su integridad.

El que parece que sí se tira siempre los toros de cerca es Paláez, quien actualmente está poniéndole bonito al baile en el programa de Teletica, Dancing with the Stars.

Ya Gustavo había sido protagonista una vez con Jonathan McDonald y una foto que se sacaron con el futbolista fingiendo que le daba un codazo, después de haber sido expulsado por golpear con su codo a David Guzmán en el partido de vuelta de la final del Verano 2014.

También en “Sin Peláez en la lengua" causó revuelo cuando el expresidente, Luis Guillermo Solís, brindó por Antonio Álvarez Desanti.

“Yo hago preguntas que el entrevistado decide responder o no. Juan Carlos Rojas tenía una pistola en la cabeza y dio a conocer sus opiniones sean compartidas o no. Cada quien es responsable de sus respuestas”, comentó Gustavo.

“Yo hago las preguntas que mi público quiere que respondan, pero eso no significa que tenga la virtud de sacarles respuestas polémicas a mis invitados. Con decirle que cuando dio la respuesta yo quedé bateado porque no se quién es Tortugol”, agregó el locutor y humorista que transmite su programa todos los martes a las 9 p. m., por TD+ canal 15 de Cabletica.

Gustavo bromeó al indicar que si el presi de los morados dice que él tiene más cintura que el futbolista, es porque es cierto.

“Yo no soy el indicado para referirme con respecto a esa disculpa o si actuó bien o mal (Rojar). Sucedió igual cuando el presi brindó por Desanti, también sucedió con McDonald cuando quiso levantar el codo. Todos van de manera voluntaria, siempre les digo en una charla previa si hay algún tema polémico, personal o intimo que no desean tocar, y lo respeto porque no se toca”, comentó el ahora bailarín.

A Peláez no le sorprendió que el video llegara hasta Tortugol en Buenos Aires, porque según él, hay gente que le escribe de diferentes países.

“Gracias a Dios el programa tiene cierta dinámica y fluidez y como solo está en TD+ las cosas que tiramos en Internet se hacen virales por medio de los clips. De Bolivia escribió una persona y dice que un día le gustaría asistir al programa. Tenemos un formato muy tuanis, con un toque muy criollo, tan criollo como lo que pasó con el presidente de Saprissa”; señaló.

“El presidente de Saprissa tampoco se ha caracterizado por dar respuestas a medias, porque en Twitter él dice sus cosas y esta vez tampoco se las quiso guardar”, indicó el presentador.

Gustavo, quien tuvo una semana muy especial porque el domingo pasado quedó en primer lugar de Dancing, dice que siempre los programas que hace con gente de fútbol generan mucha reacción.

“Nos pasó con Erick Lonis y Ramón Luis Méndez, porque dependiendo del color de nuestro equipo, así saldrá la reacción. Con Erick ese día muchos morados hicieron comentarios y les gustó, pero a muchos manudos no. El día que se sentó Ramón no le gustó a seguidores de ningún equipo”, dijo entre risas.

Por cierto, Gustavo les dejó un mensaje para los liguistas: “tengo una deuda con los manudos, porque ya he intentado invitar a dos personas relevantes de la Liga y no se ha podido, pero espero tenerlos pronto, uno de ellos Jonathan McDonald”.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.