Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa se mostró un poco tenso en una entrevista que dio este miércoles en Teletica Radio.
El dirigente morado habló del club, a propósito de los 90 años del equipo tibaseño y uno de los temas que salió en la conversación fue el de Sergio Gila, exgerente deportivo del club y quien ha sido criticado en los últimos días, por formar parte de una agencia de representación de jugadores, que tiene como representados a Kevin Chamorro y a Sabin Merino.
LEA MÁS: Sergio Gila se defiende ante señalamientos de posibles conflictos de intereses con su actual trabajo
En la entrevista, Rojas defendió el trabajo de Gila y aseguró que no duda del profesionalismo del español y que siempre trabajó de forma responsable en el club, por lo que no permite que se cuestione la honorabilidad del europeo.
En un momento, el periodista Andrés González le iba a hacer una pregunta sobre cómo veía él que en un futuro Gila pueda representar a un jugador del Saprissa.
En ese momento, el presi morado agitó sus manos y dijo que no respondería ninguna pregunta más relacionada con el español, por lo que cambió de tema y contestó de otros temas, antes de dar por finalizada la entrevista.
De hecho, en las últimas entrevistas que Rojas ha dado, no se ha dejado de defender el profesionalismo y el trabajo hecho por el español, a pesar de que la mayoría del saprissismo piensa que su gestión fue muy ralita.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas se enojó cuando le tocaron a Sergio Gila, pero ¿por qué reaccionó así?