Andrés Mora.8 octubre

Para que esté en todas y no se haga un mundo buscando la transmisión del juego de la Sele contra Haití de este jueves a las 7 de la noche, tome en cuenta que solo lo transmitirán por Multimedios y Tigo Sports.

El duelo será en el estadio Thomas Robinson de Bahamas.

La voz de Kristian volverá a cantar los goles de la Sele. Foto: Cortesía Multimedios
La voz de Kristian volverá a cantar los goles de la Sele. Foto: Cortesía Multimedios

Por eso, después de mucho tiempo la voz de Kristian Mora volverá a narrar juegos de la Tricolor.

Eso sí, para la mejenga del domingo en el estadio Alejandro Morera Soto contra Curazao, ya regresan a la cancha Teletica Deportes (Canal 7) y Deportes Repretel (Canal 6).

“Televisora de Costa Rica S.A. envió su propuesta económica dentro del marco de las condiciones de mercado y sistemas habituales, esto es, incluyendo los partidos de la selección nacional, ida y vuelta, y semifinal y final, la cual no fue aceptada”, explicaron en Teletica.

La Federación Costarricense de Fútbol también salió a aclarar la situación.

“Los torneos internacionales son gestionados directamente por las televisoras locales con la empresa asignada por Concacaf o FIFA (según sea el caso). Por tanto, escoger qué medio televisivo transmite los partidos que jueguen las selecciones en el exterior no le compete ni tiene injerencia de forma alguna la Fedefútbol. Esta es la razón del porqué Tigo Sports y Multimedios transmitirán el juego entre Haití y Costa Rica desde Bahamas para el territorio nacional”, explicaron mediante un comunicado de prensa.

Todo está listo para el debut de Ronítal al mando de la Sele. Foto Alonso Tenorio
Todo está listo para el debut de Ronítal al mando de la Sele. Foto Alonso Tenorio

“De igual forma, aclaramos que el partido entre Costa Rica y Curazao (que es propiedad de la Fedefútbol), y que se realizará en nuestro país, será televisado por los canales que tienen los derechos de TV abierta, Repretel y Teletica”, agregaron.

El documento cierra con un compromiso de la Fede para todos los aficionados. Dicen que “velarán para que la afición pueda disfrutar de los partidos de las selecciones nacionales (que se realicen en territorio costarricense) por canales de televisión abierta”.

Van jalando

El cuadro nacional al mando de Rónald González saldrá hacia la isla de Bahamas este miércoles por la mañana para hacer por la noche el reconocimiento del estuche.

"Enfrentaremos un rival fuerte, con muchas fortalezas físicas y además tiene la ventaja de jugar en el Caribe, ya que el clima de la región es complicado, pero ahí es donde debemos actuar tomando el control de partido lo más pronto posible y seguir las indicaciones de nuestro entrenador”, expresó el morado Johan Venegas.