Deportes

Jugador de Pérez Zeledón castigado seis meses

César Elizondo salió expulsado este jueves contra el Santos

EscucharEscuchar

El volante de Pérez Zeledón César Elizondo fue castigo seis meses, así lo anunció el Comité Disciplinario este viernes.

“Al jugador César Elizondo del Municipal Pérez Zeledón se le sancionó con seis meses de suspensión y doscientos mil colones por golpear a un oficial de partido, esto de conformidad con el artículo 38, inciso 2 del Reglamento Disciplinario”.

Elizondo salió expulsado este jueves en la mejenga ante Santos, cuando al minuto 90 le anularon un gol a los generaleños y el volante reclamó chivísima la decisión arbitral. El partido terminó empatado a tres goles.

Con esta sanción, César se perderá el resto del torneo de Clausura y regresaría casi un mes después de iniciado el Apertura 2020.

En casa generaleña todavía no hablarán del tema hasta tanto tengan toda la información necesaria sobre el castigo contra el jugador.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.