Deportes

Jugadora de Alajuelense pide ayuda para su gatico

El gato de Gaby Guillén tuvo que ser operado de emergencia y pasará unos días internado

EscucharEscuchar

Gabriela Guillén, jugadora de Alajuelense y de la Selección Nacional de Costa Rica, está pidiendo donaciones para cubrir una serie de gastos que ha tenido con su gato Lorenzo.

La leona contó que el miércoles internó al animalito de emergencia y fue operado. La cirugía no tuvo complicaciones, pero la mascota debe quedarse unos días en la veterinaria mientras se recupera.

“Si me pudieran donar algo algo cubrir los gastos sería de mucha ayuda”, escribió la manuda y dio como referencia un número de SINPE móvil: 8978-5454.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.