Karol Espinoza.16 noviembre, 2018
Jake Beckford y Allan Miranda se olvidaron un ratito del fútbol. Cortesía Prensa Alajuelense.
Jake Beckford y Allan Miranda se olvidaron un ratito del fútbol. Cortesía Prensa Alajuelense.

Dieciséis jugadores de Alajuelenses, así como los exfutbolistas Javier Delgado, Carlos Castro y Pablo Izaguirre, entre otros personeros del equipo rojinegro, se apuntaron a ayudar este viernes a vender hamburguesas en distintos restaurantes de comida rápida de McDonald’s como parte del “Gran Día”.

Esta actividad busca que jugadores, así como gente del mundo del espectáculo, televisión, entre otras áreas, atiendan por un ratito en los distintos locales de la cadena con la intención de recaudar la mayor cantidad de dinero posible con las ventas de Big Mac para apoyar a las Aldeas Infantiles SOS Costa Rica y la Fundación Ronald McDonald’s.

La Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica como siempre se puso la camiseta del #GranDía, vino por sus Big Mac ¡y te está esperando! ¿Ya pasaste por el tuyo? 😊❤️

Posted by McDonald's on Friday, November 16, 2018

Por ejemplo, Jonathan Moya, delantero rojinegro, atendió en el restaurante de Plaza Ferias, en Alajuela, demostrando la espuela que ha desarrollado al trabajar en la venta de tacos que tienen sus papás en Monteverde, Puntarenas.

Mientras el lateral Cristopher Meneses estuvo en el McDonald’s de La Tropicana, en el centro de Alajuela, ahí se encargó de tomar las órdenes a los clientes que llegaron.

Luis Garrido cuida mucho su dieta, ¿se habrá animado a probar un Big Mc?. Cortesía Prensa Alajuelense.
Luis Garrido cuida mucho su dieta, ¿se habrá animado a probar un Big Mc?. Cortesía Prensa Alajuelense.

Hasta el volante de contención hondureño Luis Garrido, quien destaca por las ganas que le pone en la cancha y por hacer mucho ejercicio en su tiempo libre, llegó a trabajar al local de Plaza Ferias. Mientras que Allen Guevara aprovechó y llegó a dar una mano en compañía de su hijo Nachito.

El primer equipo de los manudos no tendrá acción este fin de semana por la pausa del torneo local debido a los amistosos de la Sele en Chile y Perú; jugarán el domingo 25 de noviembre, a las 6 de la tarde, en la ida de las semifinales contra San Carlos, en Ciudad Quesada.