Marvin Loría viene viviendo una situación compleja en Saprissa, pues es cuestionado y abucheado constantemente por su propia afición.
En la semifinal de vuelta contra Cartaginés, el volante fue estelar y, al ser sustituido, el reducto tibaseño se unió para silbar al jugador que ha tenido un semestre irregular a nivel futbolístico y, además, a nivel personal pasó por una situación fuera de cancha que generó más de qué hablar, por una supuesta infidelidad.
Jugadores del mismo cuadro morado, que han pasado del amor al odio y viceversa, aconsejan a Loría y comentan cómo lograron revertir la situación.
“Loría es un jugador que tiene mucha calidad, es de la casa, a veces cuando uno viene de afuera es difícil tomar el ritmo, pero nada, él con su juego, cuando ya se suelte un poco más, digamos, creo que él va a hacer lo que hizo cuando se fue a Estados Unidos. Para mí, al final la afición lo va a apoyar”, dijo en zona mixta Ariel Rodríguez tras la consulta de La Teja.
LEA MÁS: Un jugador no muy querido por los aficionados morados se dejó ver en el estadio Ricardo Saprissa
“Creo que todo lo que pasa con la afición, lo que le exprese a uno en el partido, lo hace mejorar a uno y creo que Loría tiene el carácter y el ADN para saber cómo tomar eso para revertirlo de buena manera”, sentenció Ariel, que también ha sido silbado varias veces por el saprissismo.
“Así es, esta afición es la más grande del país, siempre nos va a exigir. Muchas veces es difícil vivir esos momentos, pero yo lo que he hecho es trabajar fuerte para cuando me toque entrar estar listo. Creo que he metido goles importantes, eso me ha ayudado mucho a irme ganando a la afición. Entonces es eso, trabajar fuerte, estar concentrado, mentalizado en que cuando te toque la oportunidad, aprovecharla”, afirmó Orlando Sinclair tras la pregunta de La Teja.
LEA MÁS: Vladimir Quesada le envía un mensaje a Óscar Ramírez antes de la final
El volante saprissista jugó 58 minutos en la semifinal de vuelta del certamen y, a lo largo del campeonato, suma dos anotaciones, ante Sporting y San Carlos, ambos tantos en agosto.


