Deportes

Lopetegui es de los que va con los tacos de frente y en estos días hablaría con Keylor Navas

Medio de comunicación español asegura que el estilo del entrenador es aclarar las cosas y de frente

EscucharEscuchar

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, es un hombre que va de frente y por eso en España aseguran que si no lo ha hecho ya, será cuestión de días u horas, para que le informe al portero tico Keylor Navas cuál será su papel ahora que los blancos contrataron al belga Thibaut Courtois.

Todo apunta a que el belga le quitará la titularidad al generaleño y que entre más pronto lo sepa el tico mejor, según una nota publicada este lunes por www.elconfidencial.com, de España.

Ahí explican que Lopetegui siempre ha sido claro con sus porteros y que, por ejemplo, en agosto del 2016, cuando asumió la dirección técnica de España, citó a Iker Casillas, fichado en ese momento por el Porto luso, a una cena para informarle que la titularidad en la Roja ahora sería para David de Gea.

“Esto es lo que entienden en el club que debe hacer Lopetegui, cuanto antes, con Keylor Navas y Courtois. El belga es una apuesta y el costarricense tiene que conocerlo de boca del entrenador. El presidente ya se encargó de tranquilizar a Keylor Navas para confirmarle que se iban a respetar los dos años de contrato que le restan”, publica El Confidencial.

Navas jugó 77 minutos el sábado anterior en el Trofeo Santiago Bernabéu, cuando le ganaron al Milan italiano, y se espera que vuelva a ver acción este miércoles ,en la Súpercopa de Europa, ante el Atlético de Madrid en Estonia.

El Real Madrid debuta el domingo por la Liga española ante el Getafe.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.