Karol Espinoza.30 mayo, 2019

Junior Díaz tuvo este jueves su primer entrenamiento con Alajuelense y horas después fue presentado como uno de los refuerzos rojinegros para el Apertura 2019.

El defensa, de 35 años, señaló estar contento por firmar con los manudos.

“Es una posibilidad más que me da el fútbol, la verdad. Es a lo que me dedico, mi carrera habla por sí sola y estoy feliz de poder estar acá”, indicó el exjugador del Herediano.

Díaz y Lleida en la presentación del nuevo refuerzo manudo. Prensa LDACR
Díaz y Lleida en la presentación del nuevo refuerzo manudo. Prensa LDACR

El defensa señaló que su papá, el exjugador morado Enrique Díaz, está contento al verlo vestir la rojinegra.

De hecho, El Zancudo, como apodan a don Enrique, señaló el miércoles al programa Corazón Manudo, estar feliz al ver a su hijo jugando con los alajuelenses porque es el equipo de sus amores y solo espera que sean campeones para celebrar con ellos.

“Estoy aquí para competir, para ayudarle al club con su objetivo. Estoy seguro de esta afición, así que no hace falta pedirle apoyo, porque está demostrado cada vez que el equipo juega”, indicó Junior sobre el apoyo que espera en su nueva casa.

Por su lado, Agustín Lleida, gerente deportivo rojinegro, insistió que la contratación del mundialista de Brasil 2014 es para reforzar la defensa central porque al técnico Andrés Carevic le gusta que su equipo salga jugando desde atrás.

Con respecto al delantero Jonathan McDonald, quien regresó esta semana del fútbol de Catar para integrarse a la Tricolor, el ibérico recordó que están esperando a ver qué pasará con él y si no hay ninguna otra oferta fuera del país, volverá a usar los colores de la Liga en el próximo torneo.