Deportes

Keylor Navas aprovecha parón para hacerse un tratamiento en la rodilla derecha

Arquero merengue silencia a sus críticos por no venir a jugar con la Sele

EscucharEscuchar

Keylor Navas acabó con el chisme que andaba dando vueltas de que no quería venir a la Sele con una foto.

Bueno, en realidad la que subió la imagen del portero tico en una clínica fue su esposa Andrea Salas, quien soltó, de esa manera, que el arquero del Real Madrid se sometió este lunes a una operación donde le iban a colocar unas células madres en la rodilla derecha.

Esa es una técnica que ya se realizó en varias ocasiones el tricampeón de Europa y que tiene como objetivo prevenir lesiones en una zona delicada para el portero.

Navas no viajó a Costa Rica con la nacional y prefirió quedarse en Madrid para someterse a este tratamiento y trabajar a las órdenes de Santiago Solari durante el parón.

Tanto el Real Madrid como la selección estaban al tanto de esta visita del Halcón al hospital.

El portero del Real Madrid perdió la titularidad tanto en La Liga como en la Champions, pero sigue trabajando al máximo para rendir al cien por cien cuando le toque jugar.

La Copa del Rey se convirtió en su competición, pero él no pierde la esperanza de jugar en partidos importantes, aunque es consciente de que ahora es Courtois el titular.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.