Deportes

Keylor Navas llegó a la premiación de la Champions en un chuzo de helicóptero

Tico vivió un día inolvidable junto a su esposa Andrea Salas y su hijo Mateo.

EscucharEscuchar

Mónaco es posiblemente uno de los lugares con más caché de Europa, ya que es sede de los eventos muy exclusivos y de mayor glamur del Viejo Continente por lo que desde que el costarricense Keylor Navas llegó al lugar lució acorde con las circunstancias.

Como viajar de Madrid a Mónaco en auto es muy cansado viaje (tarda unas doce horas) debido a los casi 1.200 kilómetros de recorrido, a los jugadores del Real Madrid los chinearon y los mandaron en unos lujosos helicópteros que aterrizaron directamente en la ciudad, ya que en el famoso principado no hay aeropuerto internacional. El más cercano es del la ciudad de Niza, en Francia.

Navas se bajó de la nave junto a su esposa, Andrea Salas y su hijo Mateo, quienes llegaron a la actividad con ropa casual. Ese fue el inicio de un día que terminaría con su coronación como el mejor portero de la UEFA durante la temporada 2017-2018.

Las imágenes de la lujosa llegada de Navas a Mónaco se esparcieron como pólvora por las redes sociales y distintos medios las destacaron como parte del glamur que rodea al cuadro merengue.

En otras naves llegaron sus compañeros Luka Modric, ganador a mejor volante y jugador de la UEFA en la pasada temporada, y Sergio Ramos que se llevó el premio a mejor defensor.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.