Keylor Navas lanzó un pronóstico para el grupo A del Mundial, en el que están México, Corea del Sur, República Checa y Sudáfrica, en el que los africanos lucen como los más débiles.
En un video publicado en su cuenta de TikTok junto con el técnico Efraín Juárez, el arquero tico se atrevió a soltar una afirmación no muy popular en medio de las predicciones de cada grupo para la Copa del Mundo.
LEA MÁS: El sorpresivo motivo por el que Mauricio Montero no usa artículos de Alajuelense en la calle
“Yo creo que Sudáfrica le va a hacer, como decimos en Costa Rica, la torta a alguno; esperemos que no sea a México, vamos a hablar con el corazón, que México clasifique primero”, dijo el Halcón.
Africanos y aztecas serán las selecciones que protagonicen el debut mundialista este jueves en el primer encuentro de esta Copa del Mundo.

