Deportes

Keylor Navas vuelve a quedar fuera de la convocatoria del Real Madrid

Merengues enfrentan este martes a la Roma por la Liga de Campeones de Europa

EscucharEscuchar

Por segundo partido consecutivo, Keylor Navas no entró en la convocatoria de un partido del Real Madrid.

El tico no viajó este lunes con el equipo a Roma, Italia, donde los blancos juegan este martes, las 2 p.m., por la Champions.

El Real Madrid compartió en su página web la lista de 20 convocados y en la de arqueros solo aparecen Kiko Casilla, Thibaut Courtois y Luca.

Navas tampoco viajó el sábado al juego que los blancos perdieron 3-0 ,ante el Eibar, y se tiró la mejenga desde su casa.

El diario deportivo español Marca anunció el domingo que el generaleño había vuelto a entrenar , luego de las las secuelas del tratamiento de células madre en el cartílago de la rodilla derecha, realizado el pasado 12 de noviembre.

Los madridistas son segundos de su grupo con 9 puntos, los mismos que suma el líder la Roma.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.