Deportes

Rueda la bola: Periodista le pasó la brocha al presidente de Alajuelense

Juan Carlos Solano de radio Columbia llenó de halagos al presi rojinegro

EscucharEscuchar

Juan Carlos Solano periodista de Deportivas Columbia le echó miel a Fernando Ocampo, presidente de la Liga, el domingo en la tarde en el estadio Carlos Ugalde.

Solano entrevistaba al manudo junto a José Alberto Montenegro, minutos antes del juego de semifinales entre norteños y rojinegros, y en un momento, Juan Carlos advirtió que iba a sonar sobante, pero que le gusta entrevistar al abogado porque siempre dice las cosas como son.

Solano hacía referencia a que Ocampo señaló que el volante hondureño Luis Garrido le había pedido ampliar el contrato con la Liga, algo que se hará en los próximos días, y que él habló con Orlando Moreira, directivo de Fuerza Herediana, para decirle que si de verdad quieren al lateral manudo Orlando Galo, presenten una oferta formal.

Lo que seguro no sabe Solano es que don Fernando habla así con ciertos medios , porque con los que lo critican o dicen cosas que a él no le parecen, les hace la cruz y solo los atiende en conferencias de prensa, cuando no le queda de otra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.