El guardameta nacional, Keylor Navas, no está pasando su mejor momento en su actual club, Pumas, ya que el conjunto felino se ubica fuera de puestos de clasificación a la Liguilla tras empatar con el León y colocarse en la casilla número 13 de la Liga MX.
Pese a la igualdad y el momento irregular de su institución, Navas es de los más defendidos por la afición universitaria, y este domingo se le observó, en el Gran Premio de México 2025, junto con su gran amigo de su etapa en el Real Madrid y Paris Saint Germain, Sergio Ramos.
Según medios internacionales, el portero costarricense se observó tranquilo y sin hablar mucho sobre fútbol y la actualidad de los Pumas, deseando una gran carrera de F1 para todos los conductores de dicha competencia.
Keylor volverá a la acción hasta el próximo fin de semana, cuando los Pumas se midan a los Xolos de Tijuana, al mediodía en condición de locales, y con total obligación de sumar de tres puntos para intentar colarse a la siguiente ronda del torneo azteca.

