Deportes

La ilusión de jugar un Mundial de Clubes motiva a los jugadores de Tigres

Aztecas no hablan mucho sobre Saprissa, su rival de este martes en la Concachampions

EscucharEscuchar

Para los jugadores del Tigres de México el rival es lo de menos, hablan muy poco del Deportivo Saprissa, porque para ellos, sin importar el cuadro que tengan al frente, solo están enfocados en ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque tampoco están obsesionados con eso.

El primer duelo ante el Monstruo será este martes en la Cueva (7 p.m. hora tica) y la vuelta el martes 26 de febrero a las 9 p.m. (hora tica).

"No es revancha (ganar la Concacaf), pero sí es por orgullo de nosotros, sabemos que tenemos plantel para pelear por todos los torneos, el campeonato mexicano y la Concachampions. No es una obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar este torneo porque puedes jugar un Mundial de Clubes. Para esta institución, para nosotros que nunca hemos ganado este torneo, sería lindo”, comentó el futbolista Rafael de Souza, mejor conocido como Carioca.

Los felinos jugarán este sábado por la Liga MX ante el Nexaca, después les tocará volar hacia Tiquicia.

"Hemos platicado otras veces que es un torneo importante para nosotros, entonces creo que vamos tras ese torneo”, añadió.

El cuadro de Ricardo “Tuca” Ferretti ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones del fútbol azteca con 13 puntos después de seis jornadas, a un punto de Monterrey que es el líder.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.