Deportes

La opinión del florense: Solo Fuerza Herediana los tiene bien puestos para construir estadio

La dirigencia del Herediano es la única que pasó de las palabras a los hechos.

EscucharEscuchar
11/12/2023. Relanzamiento del nuevo estadio Rosabal Cordero. Heredia. Fotografía: Lilly Arce.

Los no heredianos se burlan por la demora en la construcción de la nueva casa de don Eladio, es fácil ver la basura en el ojo ajeno, ¿cierto? Eso es algo tan tico como el gallo pinto.

Los atrasos han generado chota, joda, memes, bromas y mil circunstancias similares más, se han cansado de hablar paja, pero, se han detenido a pensar, ¿qué pasa en sus equipos?

La dirigencia del Team es la única que pasó de las palabras a los hechos, tuvieron los huevos para dejar de hablar paja y mandarse, se tiró al agua y dejó de vender humo.

¿Con errores? ¡Claro! ¿Con atrasos? Innegables, pero construyendo, el resto no pasan de cortinas de humo y pastelitos para que algunos de sus aficionado coman cuento, allá los se los compran.

A los de Tibás no se les puede cuestionar NADA en lo deportivo, casi siempre ganan, pero desde la llegada de Horizonte Morado hablaron y rajaron con el “Plan Saprissa 2020″ , uno de sus cinco puntos era el estadio y bueno... Ahora hasta quiere cambiarlo de provincia, imagínese, se verán cosas

Alajuelense tiene el mejor centro de entrenamiento del país y por mucho, hay que decirlo, pero también que hace unos años tiraron “pólvora y bombetas” por un nuevo estadio, hicieron hasta una conferencia de prensa para contar el mega proyecto y al final, ¿qué pasó? Lo mismo que al equipo buscando campeonatos en los últimos años: “estamos trabajando en eso”, pero de allí no pasan.

Fabián Zumbado periodista, herediano

Así que como herediano aplaudo que la dirigencia del Team sí se mandó con todo a construir un nuevo estadio, lleva mucho tiempo, SÍ, pero se está haciendo algo más que tirar palabras al viento.

Fuerza Heredian está de aniversario en estos días y hay que felicitarlos por un nuevo año y por hacer lo que el resto solo dicen, los hechos hablan por sí solos, el resto es vara.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.