Deportes

La opinión del morado: “Con el pie derecho”

Así era el arranque del Saprissa que muchos esperaban y generó buenos comentarios

EscucharEscuchar
13/01/2023/ Juego entre Deportivo Saprissa vs Puntarenas FC por la jornada 01 del torneo clausura de la Liga Promerica en el estadio Nacional / Foto John Durán

Empezó un nuevo torneo, se nos vienen las nuevas esperanzas y deseos por alcanzar una copa más, seguir con la racha ganadora por lograr el tetracampeonato y la tan soñada copa 40 que pocos equipos en el mundo lo han alcanzado.

Nuestro primer rival de turno en casa, eso sí, para esta ocasión el estadio Nacional era el Puntarenas FC, que venía con nuevo técnico y un equipo con atractivos refuerzos, pero nosotros no nos podíamos quedar de brazos cruzados, sabiendo que estábamos en casa con nuestra afición, que por cierto, cabe recalcar que llegó una bonita cantidad a la presentación de las tres copas consecutivas que se han ganado.

Comentando un poco sobre el primer tiempo, siento que por partes nos costaba atacar, pero en las ocasiones en las que se profundizaba en el ataque, se veía muy bien el equipo, de hecho, se perdieron dos opciones a gol claras para ir ganando al medio tiempo, lamentablemente no se anotó y así nos fuimos al medio tiempo empatados a cero.

En el segundo tiempo se siguió el ritmo del partido que llevábamos, hasta que gracias a un regalo del arquero chuchequero, Fidel Escobar recuperó un balón para entregárselo a Mariano Torres y así abrir la lata y colocar el uno por cero en el marcador.

Luego de esto, Vladimir Quesada echaría mano a los cambios y entraría Luis Díaz, uno de los refuerzos que llegó para este torneo, que por cierto, se le vio una gran adaptación al equipo, incluso, parecía que tuviera tiempo de jugar con el club, generando pases y unos piques largos que, en lo personal, casi que apuesto es el jugador más rápido que he visto en el torneo.

Casualmente Luis genera una falta que da al traste con el dos por cero y posteriormente le brinda una asistencia muy inteligente a Fidel para así colocar el dos y tres a cero, respectivamente, con el que se cierra la jornada, pasándole por encima al equipo del Puerto. Juntos por la 40 y el tetra.

Pablo Montero V.

Administrador Pagina Moraditicos.

Facebook: Moraditicos

Instagram: @Moraditicos

Twitter: @Moraditicos

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.