Deportes

La salida del Chiqui Brenes no es un error en el Cartaginés

El exjugador no es contemplado como candidato al banquillo brumoso

EscucharEscuchar

Aunque hay aficionados brumosos que señalan como uno de los mayores errores de Paulo Wanchope sacar del equipo a Chiqui Brenes, la dirigencia brumosa no lo ve así.

“Fue una decisión consensuada, desde que comenzamos a negociar con Paulo Wanchope así nos lo hizo saber, la decisión se tomó y hoy afortunadamente Randall está con nosotros trabajando dentro de la institución en una nueva faceta y sabemos que está muy contento”, dijo Luis Fernando Vargas.

–¿Como explicarles a los seguidores brumosos que dicha decisión no se debe tomar como un error, sobre todo porque Wanchope lo sacó y se va de la institución?

En la vida se toman decisiones, buenas o malas, pero se deben hacer y lo de Rándall se analizó bajo diferentes temas y la verdad es que ya no se debe hablar más sobre el tema y la mejor respuesta es el hecho de que él está feliz con su nuevo trabajo y nosotros también.

Lejos del banquillo

Vargas señaló que el exjugador no está contemplado como candidato para tomar el puesto de Paulo Wanchope.

“Habría que tomarle el parecer a Rándall, pero hasta donde hemos conversado él está muy cómodo en su puesto, no creo que tenga aspiraciones de llegar al primer equipo”, dijo el dirigente.

Brenes es el coordinador de liga menor en la casa blanquiazul.

La Teja llamó al exartillero para conocer su opinión con respecto al tema, pero respondió que no tiene nada que opinar con respecto a lo de Paulo Wanchope, su salida o cualquier tema que tenga que ver con la dirección técnica del Club Sport Cartaginés.

-¿Es Marvin Solano candidato para sentarse en el banquillo del Cartaginés?

De momento no se tienen candidatos, primero vamos a cerrar el finiquito de Wanchope y luego nos vamos a enfocar en tener lo más rápido posible a nuestro nuevo técnico.

Solano ha estado cerca del conjunto cartaginés. El domingo anterior presenció el juego contra el Monstruo y este miércoles también se hizo presente al “Cuty” Monge, para el choque frente al Santos. Además don Marvin está viviendo en Cartago.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.