Deportes

Leonel Moreira cuenta la fórmula que usarán para reconciliarse con la afición de Alajuelense

Leonel Moreira espera que sea exitoso para que Alajuelense siga vivo en Concacaf

EscucharEscuchar
24/02/2024. Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela. Hora: 06:00 p.m. Partido de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2024 disputado entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.  Fotos: Mayela López

Leonel Moreira tiene claro que la relación con la afición de Alajuelense en los últimos días no ha estado bien y por eso previo al partido ante el New England Revolution, por la Copa de Campeones de la Concacaf, explicó lo que harán para volverse a ganar la confianza.

El guardameta espera que les dé resultado y así ellos les den una nueva oportunidad para enderezar el camino.

“Para nosotros es importante nuestra afición en este partido, pero más que todo reflejar el sentimiento de ellos dentro de la cancha, en cada lucha con el balón, entrega y responsabilidad por la institución que representamos. Ahí es donde daremos todo para que el estadio estalle y el ambiente esté a nuestro favor”, aseguró.

Un factor que será crucial para superar el 4-0 del global y seguir vivos en la copa.

Moreira se tomó unos minutos para responder cómo está el camerino luego de los primeros entrenamientos con Guima.

“Para nosotros es un honor tener al profesor al frente de nosotros, no se obvia las capacidades y el curriculum que tiene y lo importante es que el profe está identificado en ayudar a la afición, en hacerlo como una familia que luchará hasta el final por los objetivos”.

Alajuelense y New England Revolution se juegan el pase a los cuartos de final este jueves a las 6 p. m. en transmisión de ESPN.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.