Deportes

Leonel Moreira sobre su debut con el Pachuca: “Es un sueño por el que trabajé durante largo tiempo”

Arquero tico tuvo una labor muy destacada en el duelo de copa ante el Atlante

EscucharEscuchar

Leonel Moreira, portero tico del Pachuca, está muy contento por su debut con los tuzos, el martes por la noche en el torneo de copa, juego en el que le ganaron 2-1 al Atlante.

Buen rato
3 años firmó Leonel Moreira con el Pachuca de México.

El exflorense fue protagonista con varios tapadones y al final del choque, en declaraciones a las redes sociales del equipo mexicano, destacó el triunfo, especialmente porque venían de caer goleados 5-0 ante Monterrey, el sábado por la noche por la Liga MX.

“Estoy agradecido con mis compañeros, con el trabajo, la entrega y el resultado, que es lo más importante”, comentó el arquero.

Moreira está viviendo su primera experiencia en el fútbol internacional y jugará con los mexicanos por los próximos tres años.

Aunque tuvo una destacada labor en el juego, dijo que él no fue la figura sino el equipo y prefirió agradecerle a Dios por las bendiciones que le da y haberle permitido jugar bien su primer juego con la chema de los aztecas.

“El resultado del equipo es lo más importante aquí, que ganamos y vamos para adelante”, insistió el herediano.

Leo comentó que el triunfo es muy importante para levantar el ánimo después del “golpe" recibido en la goleada ante Monterrey, en el inicio de la liga mexicana, juego que él vio desde la banca.

En ese club azteca pasaron figuras nacionales como Jafet Soto y Hernández Medford.

“Me sentí bien, muy feliz, contento porque es un sueño por el que trabajé durante largo tiempo, ahora estoy acá defendiendo estos colores y voy a entregarme al máximo en cada partido”, dijo.

El nacional anunció que va con todo para pelearle la titularidad a Alfonso Blanco y a Óscar “el Conejo” Pérez, por eso aprovechará al máximo los minutos que le dé el técnico para jugar.

En nuestro país, Miguel Segura, preparador de porteros de Leo en el Herediano, lamentó no haber visto el choque por compromisos laborales, aún así destacó que ha escuchado buenos comentarios del trabajo de su expupilo.

“Él está empezando, falta mucho, pero es bueno esto para los porteros ticos y el fútbol de Costa Rica. Más tarde espero comunicarme con él”, indicó el popular “Manguera”.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.