Deportes

Limonenses vuelven a los entrenamientos con ganas de devorar al Monstruo

Mientras todo se pone en orden en la parte administrativa, los futbolistas se mentalizan para la mejenga del domingo ante Saprissa

EscucharEscuchar

Mientras el área administrativa se pone en orden, y se decide quién tomará el control de Limón F.C, el cuerpo técnico y los jugadores tomaron la decisión de volver a los entrenamientos.

Todos llegaron con ganas de devorar al Monstruo este domingo a las 3:05 p. m., en el estadio Juan Gobán.

Los limonense regresaron este martes a las 7 de la mañana a las prácticas y entrenaron durante dos horas.

El técnico de la Tromba del Caribe, Ricardo Allen, dio la cara e indicó que tanto él como sus pupilos entienden muy bien la responsabilidad que tienen dentro de la cancha, por lo que no quieren ser irresponsables. Especialmente porque la Unafut les advirtió que de no presentarse serán expulsados del Apertura 2019.

Allen señaló que ellos sí tienen cosas que arreglar, pero lo harán a su manera mientras los otros (Carlos Pascal, Jorge Castillo y Dennis Vivieros) arreglan los asuntos entre ellos.

Ricardo indicó que cerraron las puertas mientras entrenaban para evitar que llegaran personas mal intencionadas a echarles a perder su momento.

El único que faltó fue Jefferson Brenes, ya que vive en Siquirres y se dio un problema de comunicación, pues nadie le informó que el entrenamiento sería más temprano.

En medio de todo la Tromba recibió buenas noticias, ya que Yuaycell Wright regresó a los entrenamientos, después de la lesión que tuvo en la fecha uno (21 de julio) cuando visitaron a Pérez Zeledón en el Valle de El General.

La única baja por el momento de los caribeños sería Kareem McLean, que presenta un golpe en la pantorrilla.

Los limonenses aún no han puesto las entradas a la venta, pero esperan que haya un llenazo pues todo ese dinero será para sus jugadores.

La Tromba está en el último lugar de la tabla de posiciones después de siete jornadas, ya que solo suman 3 puntos.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.