Andrés Mora.21 agosto

Mientras el área administrativa se pone en orden, y se decide quién tomará el control de Limón F.C, el cuerpo técnico y los jugadores tomaron la decisión de volver a los entrenamientos.

Todos llegaron con ganas de devorar al Monstruo este domingo a las 3:05 p. m., en el estadio Juan Gobán.

23/02/2019. Limón, Estadio Juan Gobán. Primera división. Torneo de Clausura 2019. Jornada 12. Partido entre Limón Fútbol Club y Deportivo Saprissa. En la foto Ricardo Allen, nuevo técnico de Limón FC. Fotos Melissa Fernández.
23/02/2019. Limón, Estadio Juan Gobán. Primera división. Torneo de Clausura 2019. Jornada 12. Partido entre Limón Fútbol Club y Deportivo Saprissa. En la foto Ricardo Allen, nuevo técnico de Limón FC. Fotos Melissa Fernández.

Los limonense regresaron este martes a las 7 de la mañana a las prácticas y entrenaron durante dos horas.

El técnico de la Tromba del Caribe, Ricardo Allen, dio la cara e indicó que tanto él como sus pupilos entienden muy bien la responsabilidad que tienen dentro de la cancha, por lo que no quieren ser irresponsables. Especialmente porque la Unafut les advirtió que de no presentarse serán expulsados del Apertura 2019.

Allen señaló que ellos sí tienen cosas que arreglar, pero lo harán a su manera mientras los otros (Carlos Pascal, Jorge Castillo y Dennis Vivieros) arreglan los asuntos entre ellos.

Ricardo indicó que cerraron las puertas mientras entrenaban para evitar que llegaran personas mal intencionadas a echarles a perder su momento.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos en la cancha, no queremos ser irresponsables", Ricardo Allen.

El único que faltó fue Jefferson Brenes, ya que vive en Siquirres y se dio un problema de comunicación, pues nadie le informó que el entrenamiento sería más temprano.

En medio de todo la Tromba recibió buenas noticias, ya que Yuaycell Wright regresó a los entrenamientos, después de la lesión que tuvo en la fecha uno (21 de julio) cuando visitaron a Pérez Zeledón en el Valle de El General.

La única baja por el momento de los caribeños sería Kareem McLean, que presenta un golpe en la pantorrilla.

Los limonenses aún no han puesto las entradas a la venta, pero esperan que haya un llenazo pues todo ese dinero será para sus jugadores.

La Tromba está en el último lugar de la tabla de posiciones después de siete jornadas, ya que solo suman 3 puntos.