Deportes

Los Ángeles volvieron a golear y apuntan de nuevo a Alajuelense

Los Angeles Football Club montaron un festín el domingo ante el New England

EscucharEscuchar

La goleada que le propinó Los Angeles Football Club a Alajuelense el jueves pasado no es fruto de la casualidad o una mala noche manuda.

El actual campeón de la MLS pelea fuertemente por el bicampeonato y este domingo se dio otro festín, al sonarse al New England Revolution por marcador de 4-0.

Con esta, el cuadro angelino llega a su tercera victoria en tres partidos. Para el encuentro contra el New England, el técnico Steve Cherundolo decidió dejar en la banca al mexicano Carlos Vela y a su compañero, el italiano Giorgio Chiellini, quienes estuvieron en el encuentro ante los manudos.

Ahora, los angelinos se prepararán para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando reciban a Alajuelense, este miércoles, a las 8:30 de la noche, hora tica.

La mejenga se llevará a cabo en el Banc of California Stadium (BMO Stadium).

Los angelinos montaron un festín ante el New England Revolution. Twitter.

Figurón

Una vez más, el delantero Dénis Bouanga, nacido en la República de Gabón, fue la figura del encuentro. El atacante, de 28 años, pasa por un excelente momento, pues a mitad de semana fue el que le hizo los tres goles a los leones y el domingo marcó doblete.

El atacante abrió el marcador al minuto 14, tras cobrar de forma efectiva un penal y su segundo tanto lo hizo al 66.

Los Ángeles querían más y el tercer pepino apareció en el minuto 83, cuando el volante alemán Timothy Tillman cobró un zurdazo y la bola entró en el ángulo y en el tiempo de reposición, Stipe Biuk hizo el cuarto, para poner la cereza en el pastel.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.