El Balón Rosa, Diario AS.30 mayo

La brasileña Larissa Saad, de 27 años, es la musa y la inspiración del héroe del Tottenham

Por sus venas corre sangre libanesa, pero Larissa se siente brasileña por los cuatro costados. Ella espera el segundo hijo de su relación con el futbolista Lucas Moura y es muy conocida en las redes sociales por sus viajes y su estilo de vida.

Tiene más de 200.000 seguidores y todo el amor de Lucas Moura, al que le dedicó unas tiernas palabras tras su hat trick en el campo del Ajax que le permitió al Tottenham eliminar al conjunto holandés de la Champions League.

“No puedo explicar lo que estoy sintiendo. ¡No sé explicar el tamaño de mi admiración hacia ti! No puedo parar de llorar agradeciendo a Dios por cuidar tan bien de ti, de nuestra familia. Solo Dios sabe lo que has pasado, y hoy está aquí! ¡Tú eres merecedor de todo esto, quien te conoce sabe lo que te mereces! ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias, gracias, gracias!, ¡Dios Maravilloso!, ¡Madrid estamos llegando!”, escribió Larissa.

Larissa y Lucas se conocieron hace mucho tiempo, pero no empezaron a salir hasta el 2015 cuando él jugaba en el PSG. Se casaron en 2016 y casi un año después nació su primer hijo, Miguel. Ahora esperan al segundo que está a punto de nacer.

Larissa y Lucas están en sus mejores días en suelo londinense. Foto: Instagram
Larissa y Lucas están en sus mejores días en suelo londinense. Foto: Instagram

Dicen de ella que es muy tímida y que no soporta las cámaras. De hecho, es de las pocas novias de internacionales brasileños que no ejerce como modelo ni tiene ninguna profesión, que sepamos, vinculada a Internet o al mundo del espectáculo.

En redes sociales comparte algunas fotos de sus viajes, y del increíble estilo que tiene, por supuesto su infinito apoyo a Lucas, ya que en todo momento comparte fotos en el estadio apoyando a su amado.

Sus seguidores en Instagram la han llegado a confundir con Kendall Jenner, pues aseguran que tiene un gran parecido con ella.

Saad es de una familia papuda entonces no necesita hacerse mucha bulla en redes sociales. Foto: Instagram
Saad es de una familia papuda entonces no necesita hacerse mucha bulla en redes sociales. Foto: Instagram

Pero a pesar de ello, si echamos un vistazo a su perfil de Instagram, la mujer de Moura también hace sus fotos posando e imitando a alguna de sus amigas profesionales del sector, como la influencer Carol Cabrino, mujer de Marquinhos, o a la supermodelo y exángel de Victoria’s Secret Izabel Goulart con la que Larissa coincidió en París cuando sus respectivas parejas jugaban para el PSG (Izabel es la novia de Kevin Trapp, ahora cedido en el Eintracht de Frankfurt).

Pero dicen que Larissa no necesita ganarse la vida de modelo o influenciadora porque viene de una familia muy adinerada de Sao Paulo. Ella, de hecho, es licenciada en Administración de Empresas aunque no tenemos constancia de que ejerza. Parece que, por el momento, está centrada en disfrutar de la vida al lado de Lucas y Miguel.

Los brasileños se casaron en el 2016 y ya van por su segundo retoño. Foto: Instagram
Los brasileños se casaron en el 2016 y ya van por su segundo retoño. Foto: Instagram

Y es que la vida ha cambiado bastante para la pareja en los últimos tiempos, y Larissa todavía se está instalando en Londres. El rápido extremo brasileño que asombró en el Sao Paulo fue fichado a golpe de talonario por el PSG en 2013.

Pero a pesar de contar con muchas oportunidades para tratar de lucirse, el internacional de la Canarinha no terminó de fructificar en París, y ante el montón de estrellas que tiene el club, especialmente con la llegada de Neymar y Mbappé, a Moura no le quedaba sitio para brillar, por lo que aceptó la oferta del Tottenham en enero de este año.

En Londres, de momento, ha encontrado más minutos de los que tenía en París, lo que le hace mirar su futuro profesional con más tranquilidad.

Moura llegará a la final de Madrid bien inspirado. Foto: Instagram
Moura llegará a la final de Madrid bien inspirado. Foto: Instagram

Para Larissa el cambio de París por Londres tampoco ha estado nada mal. En la capital británica, de momento, criarán a su hijo Miguel. En Wembley los aficioanados de los Spurs ya mostraron abiertamente su alegría por el fichaje de Lucas Moura, haciendo referencia también a Larissa que se convierte así en nueva musa del club, con permiso de Ruby Mae.

Seguridad al máximo

La ciudad de Madrid desplegará un dispositivo de seguridad sin precedentes ante la disputa este sábado (1 p. m., hora tica) de la final de la Liga de Campeones entre Tottenham y Liverpool, incluyendo el novedoso uso de un dron para controlar las hinchadas.

Ambos están muy felices de sus pequeños. Foto: Instagram
Ambos están muy felices de sus pequeños. Foto: Instagram

Con la alarma terrorista en el segundo nivel más alto, las autoridades españolas prohibieron la circulación de camiones de más de 3,5 toneladas por las inmediaciones del estadio Wanda Metropolitano que acogerá este encuentro clasificado como de “alto riesgo”.