Deportes

Luis Díaz sorprende en redes sociales con emotivo mensaje a jugadora de la Selección

La futbolista se mostró emocionada por el mensaje que le dejó el jugador del Saprissa

EscucharEscuchar
21/01/2024     Estadio Nacional, La Sabana. El Deportivo Saprissa recibió al Club Sport Cartaginés, en partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2024, Copa Promérica. Foto: Rafael Pacheco Granados

El jugador del Saprissa Luis Díaz aprovechó las redes sociales para darle la bendición a una jugadora de la Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica previo a su participación en el clasificatorio de la Concacaf.

Se trata de Alondra González de la Asociación Deportiva Chorotega de la segunda división del balompié femenino, ella forma parte de las 20 jugadoras que estarán representando a la Tricolor en el evento que dará un boleto al torneo mundialista.

La convocatoria fue oficializada este lunes, el jugador del Saprissa se dio cuenta, la felicitó y le deseó lo mejor a través de una historia de Instagram con la frase “¡La mejor de las suertes y a darlo todo! Dios te bendiga y te acompañe”.

La jugadora se mostró sorprendida por el detallazo que le hizo el morado y le respondió en su perfil con la publicación y la frase “Muchas gracias crack”.

Con ese mensaje, cualquiera se motiva, esperemos que le vaya bien en el torneo que arrancará el primero de febrero en Toluca, México y deje a Tiquicia en alto.

La jugadora se mostró sorprendida por el mensaje del jugador de Saprissa.
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.