Cartaginés quedó fuera del torneo local, después de caer en la serie de semifinales contra Saprissa 2-1 en ambos encuentros, algo que acabó con la participación de Luis Flores en el certamen, quien tras el duelo en Tibás dejó en el aire su futuro.
LEA MÁS: Saprissa vence a Cartaginés y se convierte en el monstruo final de Alajuelense
“Muy agradecido con todos los que me han ayudado, apoyado y permitido jugar. Feliz por lo personal, pero me voy con ese sinsabor y disgusto de no jugar una final, pelear un campeonato con Cartaginés y mi contrato ya ahorita termina y sí han llegado ofertas, pero bueno es sentarnos a hablar con Cartaginés para ver que viene”, dijo Flores en zona mixta.
Ante la consulta de que si quiere renovar con Cartago, dijo: “Sí, vamos a ver qué tienen ellos, obviamente aquí me siento muy feliz y muy agusto y bueno, vamos a ver qué tienen para mí en estos días a ver si renuevo”, aseguró.
LEA MÁS: Jugadores de Saprissa aconsejan a Marvin Loría por los constantes abucheos de la afición
Antes de acabar su intervención, se le consultó que si entre las ofertas hay de equipos grandes del país o en el fútbol internacional, a lo que entre risas comentó que “hay de las dos”, afirmando que alguno entre Herediano, Saprissa y Alajuelense le ha mostrado un interés formal, al igual que de afuera.
Luis Flores fue uno de los jugadores más regulares con el conjunto brumoso al mando de Andrés Carevic.



