Luis Flores, mediocampista del Club Sport Cartaginés, vive un sueño debido a su debut en la Copa de Campeones de Concacaf.
El jugador brumoso participa por primera vez en un torneo internacional y expresó que desde que se vistió de blanquiazul por primera vez, en diciembre del 2024, su objetivo era representar a Costa Rica en una competencia de este calibre.
El miércoles anterior, Flores, quien también defendió los colores de Sporting y Saprissa, fue de la partida en el juego ante el Vancouver Whitecaps, que se llevó a cabo en el estadio Fello Meza, y habló de su presente y del encuentro que hicieron ante los canadienses.
LEA MÁS: Cartaginés tuvo un detallazo con Thomas Müller con el que se lució previo al juego ante el Whitecaps
El primero de muchos
Esto dijo el volante sobre su participación en el torneo regional y cómo disfruta este momento:
“Es muy importante para mí, es el primer juego que disputo a este nivel en mi carrera y me sentí muy feliz. Desde que llegué a Cartago siempre busqué eso, enfrentar este tipo de partidos y hoy (miércoles) se me da la oportunidad, gracias a Dios, y esperemos que sea el primero de muchos”.
Sobre el encuentro con los norteamericanos, Flores lo calificó como intenso.
“El equipo se comportó a la altura, como tenía que hacerlo; es un rival muy difícil, tienen jugadores de mucho nivel. Fue muy importante no recibir gol y allá debemos hacer un partido muy inteligente, buscar el gol y pelear la clasificación”, comentó.
LEA MÁS: Fernán Faerron tiene los días contados con el Cartaginés
El juego de vuelta se disputará el próximo miércoles, a las 8:30 p.m. hora tica, en el estadio BC Place, que se localiza en la ciudad de Vancouver, y sobre el segundo encuentro, dijo:
“Debemos estar concentrados, no podemos hacer un partido a lo loco, trabajar en una jugada que nos quede el gol y esperar que no nos anoten.
“Sabemos que allá el clima es otro nivel, tenemos que adaptarnos lo más rápido posible y vimos lo que pasó con el Real España y no queríamos eso, no queríamos recibir gol acá y por lapsos intentamos anotar”, destacó.
