Deportes

Luis Marín es el nuevo técnico de San Carlos

‘Yiyo’ tendrá su primera experiencia como entrenador después de años siendo asistente en selecciones

EscucharEscuchar

Muy rápido, después de anunciarse la salida de Martín Cardetti, el cuadro de San Carlos encontró a su reemplazo: el exfutbolista manudo Luis Marín,

Yiyo salió a finales del año 2018 de la Fedefutbol, donde por años fue asistente técnico, cargo que lo llevó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Esta será la primera vez que tenga el papel principal en un banquillo.

“Creemos que es una persona que tiene ganas de trabajar, concordamos en la mayor parte de la filosofía del club, tiene objetivos que trazamos, técnicamente está con un alta formación y nos va a ayudar muchísimo en el proyecto”, comentó Luis Carlos Chacón, gerente del club.

La asistencia técnica que acompañará a Marín se definirá este viernes.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.