Deportes

¡Lluvia de memes! Ticos destrozan a David Guzmán tras derrota de Costa Rica ante México

Al jugador tico le llovió memes, gifs y comentarios

EscucharEscuchar

Este jueves, la Sele cayó 3-2 ante el combinado de México y los ticos no tuvieron piedad con David Guzmán, quien cometió una falta dentro del área y fue pitada como penal a favor del Tri.

Para los aficionados ticos, Guzmán fue el villano del encuentro luego de recibir una tarjeta amarilla por cometer una falta de penal que convirtió en gol Raúl Jiménez en el minuto 70.

Al jugador también le cayeron por hacer una falta antes del penal, luego de meterle los dedos a un futbolista contrario en la boca.

El gol de penal causó que el club mexicano se fuera arriba en el marcador y provocó una lluvia de memes, gifs y comentarios en contra del jugador.

“Dejen de llamarlo a la Sele”, “Siempre es lo mismo”, y “Carne molida”, fue parte de lo que se dejaron decir los aficionados.

Costa Rica no derrotaba a México desde el año 2001 cuando se escribió en páginas doradas el Aztecazo con gol del director técnico Hernán Medford.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.