Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, le lleva la contraria a Joel Campbell en un tema que genera debate en el liguismo.
Este jueves, el Macho estuvo en el programa “120 minutos”, de Radio Monumental y afirmó que para él, el ADN rojinegro sí existe y que además, debe prepararse.
Ramírez destacó el regreso de figuras rojinegras de hueso colorado, como Álvaro Solano, Kike Vásquez y Marcelo Sarvas.
LEA MÁS: Óscar Ramírez tuvo que superar varias advertencias antes de regresar a Alajuelense
“Sí (está regresando gente liguista de corazón) y en esto hay que ser claro. Yo también creo en el ADN, pero preparado, porque también no puede ser que uno por ser futbolista ya también tenga que venir y ya.
“Hay que prepararse, es decir, saber llegar hacer la metodología a los chiquitos, hay muchas cosas alrededor de ellos, todo es muy diferente a como nos criamos. Uno vivió muchas cosas y al ver un chiquito, ver que puedo ayudarle”, afirmó.
LEA MÁS: Nuevo gerente de Alajuelense no ha ni llegado y ya está en desacuerdo con Joel Campbell
Para él no existe
Las frases del Machillo hacen recordar las polémicas frases que dio el delantero liguista, en enero del año pasado, cuando expresó que el ADN no existía, tirándole claramente a su antiguo equipo, el Deportivo Saprissa.
Las picantes frases las dio el 13 de enero, luego de un partido contra Sporting.
LEA MÁS: Periodistas deportivos dejaron de creer en Alajuelense: estos son los pronósticos de la prensa
“Lo voy a decir desde mi punto de vista, con todo respeto y sinceridad, el ADN en el fútbol no existe, lo que existe es el compromiso. Yo creo que si los jugadores están comprometidos con el equipo, los resultados van a llegar y eso es lo que hay en el fútbol.
“El ADN no existe, lo que sí existe es el compromiso con una institución, sea la que sea. El jugador que llegue tiene que tener un compromiso con la institución, con el grupo y eso es lo que lo llevará a los objetivos grupales, valga la redundancia”, dijo Joel en su momento.