Detrás de la aplastante victoria del Deportivo Saprissa ante Herediano, hay un jovencito que fue clave a lo largo de los 90 minutos: el defensor Kenay Myrie.
El chamaco fue la gran figura del equipo morado y gracias a su eficacia, pudo aplastar a la delantera florense y en la parte alta fue también clave, pues hasta le hizo el pase a Nicolás Delgadillo, para marcar el tercer gol de los morados.
LEA MÁS: ¿Cómo es Kenay Myrie, la nueva joya del Saprissa? El muchacho confesó sus ahnelos y temores
Myrie ganó varios de los duelos en la banda y se convirtió en un enemigo silencioso, para los rojiamarillos, que fueron goleados en el Ricardo Saprissa.
Luego del encuentro ante el Team, el muchacho le agradeció a Dios y a los morados por la importante victoria de su equipo.
“La clave fue el trabajo humilde, sabíamos que teníamos que correr, meterle ganas, porque la afición se lo merece y seguimos por más.
“Sabíamos que el partido sería muy duro, pero era cuestión de actitud, de venir a trabajar”, expresó.
LEA MÁS: Kenay Myrie tiene una fiel aficionada que hace de tripas chorizo para apoyarlo en su carrera
El joven recalcó que la clave de su bien trabajo en el Sapri es la humildad y los saprissistas irán con todo para liquidar la serie este miércoles 14 de mayo.
“Me queda mucho más por demostrar, es algo por lo que trabajo día con día. Sabemos que el de hoy (domingo) fue un resultado abultado, pero vamos a trabajar por más”, destacó.
Difícil, pero no imposible
En la acera del frente, el portero del Herediano Danny Carvajal lamentó el resultado y para él no es justa la derrota, por el buen trabajo que hicieron en la fase regular.
“El error del primer gol nos marcó, pero vamos a levantar la cabeza y luchar hasta el final, tenemos 4 días para preparar el partido.
LEA MÁS: Danny Carvajal no solo ataja goles, sigue atrapando títulos académicos
“Sufrimos ansiedad en el frente, tuvimos que ser más inteligentes y sobre los cambios en el once, para el juego que viene, de eso se va a encargar Jafet, creer en lo que hicimos en el torneo, somos un buen grupo”, afirmó.
¿Será posible remontar un 4-0?
“Es difícil, no imposible, hemos mostrado mucha personalidad, mucha garra y lo debemos demostrar en las fases finales”, sentenció.
LEA MÁS: Saprissa vs Herediano: árbitro comete una nueva injusticia y ¿el VAR? Muy bien, gracias