Marcel Hernández, delantero del Club Sport Herediano, no puso peros para hablar del papelón que protagonizó el Team al quedar fuera de las semifinales.
El cubano marcó el segundo de los tres goles que anotó el cuadro rojiamarillo este domingo, en el juego ante Pérez Zeledón; sin embargo, la victoria no fue suficiente para clasificar a la siguiente fase del torneo de Apertura 2025.
Luego del encuentro, el atacante conversó con FUTV y esto dijo.
“Quiero agradecerle a Dios por los altos y bajos, agradecerles a mis compañeros por el esfuerzo que dieron durante el torneo; fue un certamen atípico, que nos costó al arranque, comenzamos a dejar puntos y al final nos pasó factura.
LEA MÁS: Así se jugarán los partidos de ida de las semifinales del torneo de Apertura 2025
“Fue un torneo corto, de pocas fechas, y no nos alcanzó para remar desde atrás”, expresó.
Irregularidad, la peor enemiga
Marcel, quien cerró el torneo con 8 anotaciones, afirmó que la irregularidad que tuvo el equipo durante el semestre es parte de la eliminación.
“No podemos tapar el sol con un dedo, fuimos irregulares y el hecho de no haber pasado es culpa nuestra. Nosotros teníamos que cambiar el curso de este torneo como bicampeones, sobre todo en el arranque.
“Ahora no se puede mirar al pasado, solo queda ver qué cambiar para que el próximo torneo sea diferente”, dijo Hernández, quien esta semana renovó con el Team por año y medio.

