Deportes

Marcel Hernández regresó y le arruinó el domingo a Jafet Soto

El cubano rescató un punto para el Cartaginés con su primer gol del torneo

EscucharEscuchar

Luego de cumplir sus cuatro mejengas de castigo, el cubano Marcel Hernández, regresó a la titularidad del Cartaginés como si hubiera jugado todas las jornadas anteriores y se paseó en el domingo de Jafet Soto y el Team, que ya se saboreaban los tres puntos. Al final la mejenga terminó 1-1 entre brumosos y heredianos en el Fello Meza.

Y es que Marcel con su juego de ofensiva, donde sabe cómo medir a sus rivales, tal y como una vez lo explicó en La Teja, en una gran jugada consiguió el gol del empate blanquiazul y tuvo inclusive un par más para darle la victoria a su divisa.

“Bueno, me sentí muy bien, físicamente estaba preparado para este juego, el cual sabíamos que iba a ser muy duro, contra un Herediano que tiene hombres muy buenos y se mueve bien en la cancha”, expresó el isleño al finalizar el partido.

Hernández tiene muy claro cómo sacar a sus rivales con inteligencia y eso es lo que le permite anotar en la mayoría de sus mejengas desde que llegó a Tiquicia.

“Siempre me fijo en los rivales que marcan, es indispensable tener presente el aspecto corporal y de ahí partí para ir a buscar el marco rival, supe como aguantar la marca que tenía y cuando sentí que ya era la oportunidad la pegué cruzada porque el portero de ellos es muy largo de brazos y hay que ponérsela largo”, así describió el cubano el golazo que decretó el empate.

Marcel también aportó con sus movimientos la posibilidad de poder desestabilizar la defensa rival porque sabe cómo arrastrar marcas permitiéndole a sus compañeros llegar con propiedad por los costados o bien por el mismo centro del campo, de ahí que Cartaginés tuvo buenas oportunidades para sumar más anotaciones, pero la puntada final falló.

El atacante con su gol llegó a 22 con el Club Sport Cartaginés desde su llegada al fútbol tico.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.