Deportes

Mariano Torres da su opinión más sincera de Bryan Ruiz

Mariano Torres fue invitado al programa Únicamente Fútbol del canal FUTV, espacio dirigido por el periodista Maynor Solano y el exfutbolista Randall “Chiqui” Brenes

EscucharEscuchar

Como prácticamente nunca lo había hecho, Mariano Torres, capitán del Saprissa, habló de manera directa y muy sincera sobre el líder de su equipo archirrival, Bryan Ruiz.

El argentino fue invitado al programa Únicamente Fútbol del canal FUTV, espacio dirigido por el periodista Maynor Solano y el exfutbolista Randall “el Chiqui” Brenes y ahí se rajó como la manta.

Al diez morado le preguntaron qué opina del diez manudo, una figura histórica en el fútbol costarricense y lo destacó como uno de los mejores que ha enfrentado en Costa Rica.

“Que él haya vuelto al fútbol nacional fue muy bueno para el país y el fútbol tico, es un jugador de muchísima calidad, no tengo que decirlo, lo ha demostrado, está ahí y es realmente muy bueno”.

“Nosotros (Saprissa) lo tenemos que padecer porque está en la vereda del frente, pero lo respeto mucho y admiro por su calidad y por lo poco que lo conozco me parece una buena persona”, dijo.

Al argentino le consultaron qué podría haber similar entre ambos, además de ser jugadores que han hecho historia en sus clubes por sus condiciones particulares.

“No sé bien, la posición, la zurda, puede haber varias cosas, aunque no tengo por qué compararme porque para mí lo de él fue muy importante, tuvo una carrera mucho mejor que la mía y nada, como jugador es de grandísimo talento, que la verdad, lo respeto muchísimo”, destacó.

En la entrevista se le notó el respeto que siente también por Alajuelense como su archirrival al decir que jugar un clásico es lo más lindo que hay y que al inicio de cada torneo apenas ve el calendario, lo primero que hace es fijarse cuando toca esa mejenga.

Además, comentó que los aficionados siempre han sido muy respetuosos con él, que nunca ha tenido roces con nadie, que incluso hasta le han pedido fotos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.