En la previa del juego de Copa entre Carmelita y Saprissa, Mariano Torres no tuvo problemas en responderle fuertemente al papá de Rachid Chirino, ya que su hijo ha sido muy criticado por su rendimiento con los tibaseños, algo que el argentino no tuvo reparo en contestar.
Días atrás, el padre de Chirino habló de la afición morada, señalando que son injustos con su hijo y hasta habló del trato de la prensa, mencionando a Torres.
“La afición de Saprissa es muy irrespetuosa, con la institución no tengo nada, estoy muy agradecido, porque ahí jugaron los dos muchachos (Randy y Rachid), pero es un ambiente sumamente complicado”, dijo días atrás Carlos Chirino.
Sobre Mariano Torres, el padre comentó anteriormente lo siguiente. “Nunca he escuchado a un periodista criticar a un jugador como Mariano Torres, con todo respeto, yo no escucho nunca a la prensa decir nada de Mariano Torres. Al muchacho le ha faltado el gol, ha estado cerca, ha estado ahí como para que la afición diga que no sirve”, afirmó
Ante esta polémica, el capitán del monstruo salió a declarar para defenderse tanto a él como a los aficionados.
”Está bien que salga a defender a su hijo, tiene todo el derecho, pero después que nombre a personas como a mí o a la afición o a otros compañeros está muy equivocado, a mí si la gente me tiene cariño es porque he hecho algo en el club, llevo 10 años consecutivos jugando y las cosas me las gano dentro de la cancha, creo que está muy equivocado, si quiere defender a su equipo que lo haga pero que no me nombre a mí, ni a la afición ni a nadie”, dijo en Teletica Radio en respuesta a Carlos Chirino.
LEA MÁS: Cristian Sandoval despedaza a Elián Quesada tras fracaso de Alajuelense en torneo de Copa
A Mariano le preguntaron cómo se lleva con sus compañeros y dijo que bien, incluido al mismo Chirino, a quien considera un buen jugador.
“Yo me llevo bien, es un buen jugador, nos puede ayudar bastante, pero eso no tiene nada que ver con lo que salió a decir el padre; tiene que respetar un poco más, aparte que da ejemplos que son mentira porque cuando he cometido errores me han criticado y me callo la boca y me preparé de la mejor forma para, cuando me toque jugar, estar a la altura de la camiseta”, afirmó el capitán tibaseño.
