Andrés Mora.2 enero

A once días de que inicie el torneo de Clausura 2019, se dio el sorpresivo anuncio de que Martín Cardetti deja de ser el técnico de San Carlos.

El argentino sorprendió a todo mundo con esta noticia, pues el equipo estaba con toda la pata. Fotografía José Cordero
El argentino sorprendió a todo mundo con esta noticia, pues el equipo estaba con toda la pata. Fotografía José Cordero

El Chapulín y la junta directiva norteña anunciaron que la separación se dio por mutuo acuerdo. Incluso, al ser las 4:20 p. m. de este jueves 2 de enero, el presidente de la institución, Sergio Chávez informó que se encontraba reunido con Cardetti para definir algunos detalles de la salida.

Después de la reunión el presi norteño indicó que: “son circunstancias del fútbol, se dieron algunas circunstancias y se tomó el acuerdo de rescindir el contrato, le quedan las puertas abiertas, es mutuo”.

Y al señalarse que alguno de los dos lados tuvo que dar el primer paso para la separación insistió que: “son cosas de fútbol que se dan todos los días, prácticamente no hubo problema”, algo extraño porque entonces se quedan sin técnico aunque no pasó nada.

El DT argentino tenía un año liderando a los toros del norte. Llegó cuando el club estaba en la segunda división y obtuvo el ascenso. Ya en la máxima categoría logró meterse en la segunda fase del torneo que recién concluyó.

“Ahora a abocarnos a conseguir entrenador, en eso estamos, los futbolistas están en la parte física con Manuel Víquez hoy (miércoles) y mañana, esperamos que el próximo viernes esté el entrenador definido”, informó don Sergio.