Los 90 Minutos por la Vida es un evento para poder ver a jóvenes figuras de los diversos equipos que participan, y en el Deportivo Saprissa se pudo observar a un joven como Mathias Cordero que llamó la atención por su altura.
Cordero jugó este pasado domingo en el evento benéfico y con su estatura, incluso superior a la de un referente del monstruo como lo es Kendall Waston, llama mucho la atención, aún más por su edad tan joven, de apenas 18 años.
Mathias se le vio de defensa central, con la camisa tibaseña y su número 43 en la espalda, de perfil derecho. También jugó un poco más adelantado, como contención y a pesar de su altura, se vio que sabe usar los pies.
El joven saprissista nació el 31 de octubre del 2007, por lo que aún le espera mucho por recorrer para seguir creciendo y buscar tener más oportunidades como la de los 90 Minutos por la Vida con el Saprissa.
LEA MÁS: ¿Cuánto se recaudó en los 90 Minutos por la Vida? El anuncio que emocionó al estadio
En diversas páginas relacionadas con el Monstruo, se encargaron de dar buenos criterios sobre el defensor morado por su actuación en la parte defensiva y su evidente tema físico que no deja indiferente a nadie con sus más de dos metros de altura.
En este benéfico evento, los tibaseños sumaron un empate sin goles ante el Club Sport Herediano, ganando los morados en la tanda de shoot-outs a los rojiamarillos, para después igualar, con el mismo resultado, ante la Liga Deportiva Alajuelense y venciendo a los manudos en el desempate 3-1.
LEA MÁS: Carlos Vela habló de frente sobre los refuerzos que tanto pide la afición de Alajuelense
Saprissa acabó empatando en puntos con el Club Sport Cartaginés por esta copa; sin embargo, terminaron perdiendo el trofeo por un insólito lanzamiento de moneda tras igualar en todo con los brumosos.
