Andrés Mora.10 octubre

El delantero Mayron George no ha podido unirse a la Tricolor porque la embajada de Estados Unidos en Dinamarca no le ha devuelto su pasaporte.

Mayron capaz y se pierde esta oportunidad de mostrarse con la Sele. foto José Rivera
Mayron capaz y se pierde esta oportunidad de mostrarse con la Sele. foto José Rivera

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este martes que no saben cuándo podrá unirse al grupo el jugador del Midtjylland danés para el juego de este jueves ante México en Monterrey y del próximo martes ante Colombia, en Estados Unidos.

Justamente, George necesitaba la visa para el duelo ante los cafeteros en la ciudad de Nueva Jersey, pero al tener retenido su documento ni siquiera ha podido volar hacia suelo azteca.

“El jugador realizó en ese país la solicitud de la visa, la cual fue aprobada de inmediato y aunque quedaron de devolverle el pasaporte este el lunes, todavía la embajada no le ha regresado el pasaporte”, comentó mediante un comunicado la Fede.

“Debido a esa situación no ha podido viajar y estamos a la espera de que se lo entreguen para definir cuándo se podrá integrar a la concentración de La Tricolor", agregaron.

Costa Rica realizará este miércoles a las 7:30 p. m. (hora tica) el reconocimiento del Estadio Universitario donde será la mejenga ante los mexicanos.