Deportes

Michael Barrantes sacó la licencia A antes que Vladimir Quesada

El volante morado anunció en su Facebook que ya tiene lo que tanto anhela el técnico morado

EscucharEscuchar

En el Saprissa cuentan con otra persona que podría dirigir al equipo con todas las de la ley antes que su actual entrenador Vladimir Quesada, se trata de Michael Barrantes, quien anunció que ya sacó la licencia A de entrenador.

Mediante su cuenta de Facebook, el volante indicó que finalizó sus estudios como técnico y que ya tiene licencia en mano para en futuro tirarse a dirigir, o sea, le ganó a su propio técnico en conseguir este requisito.

"Gracias a Dios, un gran objetivo más conseguido en mi vida, gracias a toda mi familia, amigos y en especial a mi esposa por todo el apoyo", escribió Michael "Feis".

La licencia dada por la Federación Costarricense de Fútbol o una federación equivalente es un requisito obligatorio para cualquiera que vaya a dirigir en la Primera División, título que Quesada aún no tiene, por lo que está inscrito en la Unafut como estadígrafo

Víctor Cordero, asistente técnico, es quien cuenta con la licencia clase A y por eso es el que asiste a las conferencias de prensa después de los partidos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.