El sueño de estar en Catar 2022 con la selección de Costa Rica es un ilusión que muchos futbolistas ticos tienen y el arquero de Alajuelense, Miguel Ajú, no se baja de ese tren.
En el cierre del Clausura 2022 y proyectándose como el titular en el inicio del Apertura 2022, el meta ha demostrado tener calidad y que a sus 22 años apunta a cualquier reto, así suene bien grande.
Consultado sobre si piensa en el mundial, fue enfático que cualquier jugador con sangre tiene metas.
“Creo que cualquier jugador en Costa Rica o a nivel mundial que no tenga el sueño de ir a un mundial, pues no sé en qué está, yo claramente lo tengo, sueño con eso, tengo que trabajar para eso.
“Hoy en día la selección tiene grandes porteros, veo y aprendo de ellos y al que le toque estar en la última lista se le acuerpará, pues es apoyo al país”, comentó.
LEA MÁS: Las dos realidades de Wardy Alfaro: quemado a lo externo, pero muy defendido a lo interno
Este miércoles Luis Fernando Suárez, seleccionador nacional, estaba en el estadio Saprissa viendo el partido entre Alajuelense y Santos, echando un ojito, momentos que hay que aprovechar para lucirse.
Ajú cuenta con muy buen ambiente entre la afición manuda y en general, le ven buena proyección, pero por eso, tampoco es que se agrande.
“Yo le agradezco a cada persona que me apoya, mi mente está enfocada en la Liga, en crecer, en seguir mejorando, tengo 22 años, una carrera y una vida por delante, sé que el fútbol no es para siempre. No hago caso a comentarios buenos o malos, pero sí soy agradecido con quienes me apoyan”, agregó.
LEA MÁS: Miguel Ajú se topa al final del torneo otro chance de alzar la mano en el marco de Alajuelense