Deportes

Minor Díaz tras derrota ante Saprissa: “Solo voy a decir que urge el VAR”

Minor Díaz manifestó su molestia tras los dos penales que no le pitaron a Liberia ante Saprissa

EscucharEscuchar
Liberia vs saprissa

Sin perder las casillas, pero con una expresión que mostraba su frustración, así fue que Minor Díaz, técnico de Liberia, criticó el arbitraje de Rigo Prendas en el partido que su equipo perdió 2-1 ante Saprissa.

El silbatero no pitó dos claros penales a favor de los Coyotes, así lo dijo Henry Bejarano, analista arbitral de La Teja.

“Le voy a responder con una pregunta: ¿Para usted fueron penales? Yo no hablo de los árbitros, no quería hacerlo, es duro, injusto, nunca pedimos nada, esperamos que sean parciales, nada más. Son evidentes, muy evidentes...”, respondió el entrenador.

En otra pregunta amplió el tema e incluso pidió el VAR.

“Con los árbitros qué puedo decir, me frustra un poco. A veces hay circunstancias difíciles, solo voy a decir que urge el VAR en este país, si hoy hubiera (VAR) las cosas serían muy diferentes”, aseguró.

Díaz cree que su equipo fue mejor en la cancha, pero que el rival supo golpear en momentos claves, incluso dice que no entiende cómo los morados soportaron la presión que hizo Liberia.

“El que no es fanático de fútbol y analiza, ve que este equipo no juega mal, ha sido valiente, juega de tú a tú”, aseguró.

También alabó el juego de Daniel Colindres, lo catalogó de espectacular y dijo que “corrió como un niño”.

Liberia vs Saprissa
Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.