Deportes

Mohamed Salah de destapa con triplete en goleada del Liverpool

El United de Mourinho también goleó este sábado

EscucharEscuchar

El Liverpool, con triplete de su estrella Mohamed Salah goleó este sábado 0-4 en su visita a la sede del Bournemouth y sigue de cerca la lucha por el primer lugar de la Liga Premier con el Manchester City.

Los goles de los ‘Reds’ corrieron a cargo del atacante africano (26′, 48′, 77′) y del jugador del Bournemouth Steve Cook (68′ en propia meta).

El equipo entrenado por el alemán Jürgen Klopp logró sumar 42 puntos con esta victoria.

En el plano individual, sus tres dianas le permiten a Salah trepar a la primera posición de la tabla de goleadores, en la que iguala con 10 tantos al gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, que no vio puerta en su partido de este sábado.

El goleador de los ‘Gunners’ fue el uruguayo Lucas Torreira (83′) y les permite volver provisionalmente a puestos de Liga de Campeones con 34 puntos, pero el Chelsea y el Tottenham (4º) podrían desalojarles de nuevo este sábado.

Más abajo en la tabla se encuentra el Manchester United (6º), que con su triunfo 4-1 frente al colista Fulham, le puso fin a más de un mes sin ganar en la Premier League.

Los de José Mourinho tiene 26 puntos y están en estos momentos a cinco puntos de los puestos clasificatorios a la ‘Champions’.

A la misma hora también ganó el West Ham (10º) 3-2 al Crystal Palace (16º) con un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.