Karol Espinoza.28 agosto, 2019
Rojas ahora es vocal o director de la Fedefútbol. Rafael Pacheco.
Rojas ahora es vocal o director de la Fedefútbol. Rafael Pacheco.

Juan Carlos Rojas, el famoso Moradito y presidente de Monstruo, utilizó su cuenta de Twitter para explicar las razones por las cuales apoyó la continuidad de Rodolfo Villalobos como presidente de la Fedefútbol por cuatro años más.

Rojas le echó el hombro a Villalobos y quedó como vocal o director en la elección realizada el viernes anterior.

Según el posteo que hizo en su red social, Rojas le dio un voto de confianza a este grupo porque administrativamente han hecho bien las cosas y se acabaron muchas irregularidades.

"Hoy la Fedefut es otra y lejos están los tiempos con los problemas de la reventa de entradas del Mundial, de deudas millonarias e irresponsabilidad presupuestaria, de falta de controles... La fiesta se acabó y no podemos retroceder.

“Esto no da tanto de qué hablar como un triunfo o una derrota de la Sele, pero es igual o más importante para el desarrollo a largo plazo de nuestro fútbol”, posteó el Moradito.

Señaló que hay mucho por mejorar en el tema de selecciones menores, del organigrama deportivo, así como del fortalecimiento de las ligas afiliadas y el arbitraje, entre otros.

En su publicación, Rojas aprovechó para mandar una chinita, sin decir nombres, indicando que con esta campaña se le hizo daño a la imagen del fútbol de manera innecesaria e injustificada.

Sin duda, el Moradito se mandó con todo en la publicación, todo con el fin de explicar sus razones

“En los últimos cuatro años, la Fedefútbol ha avanzado como nunca antes en varios aspectos que son fundamentales, pero que la gente no ve...”, Juan Carlos Rojas, presidente morado.