Deportes

Mujeres y hombres “acosan” estatua de Cristiano Ronaldo

Los visitantes no paran de tocar y fotografiarse con las partes nobles de la imagen del futbolista

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo llevó el nombre de su país por todo el mundo aunque hace años no vive en Portugal. Su incorporación al Real Madrid en 2009 hizo que se hiciera mundialmente conocido y más con el traspaso a la Juventus. Desde entonces el jugador portugués tuvo muchos homenajes.

En 2014 en Funchal, en la isla de Madeira (Portugal) donde nació el delantero, se inauguró una estatua de bronce de gran tamaño que llama mucho la atención de los visitantes que se pasean por allí. La isla es muy frecuentada por los cruceros del mundo y por eso la difusión de la obra de Ronaldo creció sin parar.

Esta figura no sólo atrae las miradas de los turistas por tener la cara del futbolista muy bien definida, sino por otra parte de su cuerpo que no pasa desapercibida por su gran tamaño.

Parece ser que en la zona de la entrepierna de la figura se nota un desgaste debido a los posados de los turistas tocando esa parte de la escultura para hacer fotos de lo más imaginativas.

Tocar la zona de la ingle de la estatua se volvió tan usual que ahora el bronce está de otro color. "El área de la ingle fue frotada con tanta frecuencia que el bronce se ha pulido hasta lograr un brillo que no se puede perder", señala el NY Post.

La estatua en que Cristiano aparece vestido como jugador, tiene un bulto bastante generoso en la zona de la ingle, considerando que los shorts que viste en la creación son bien cortos.

Y las mujeres que llegan al lugar han alucinado con dicha parte del cuerpo del luso, por lo que han subido a redes sociales osadas imágenes con esa zona como protagonista.

Es tanto que de acuerdo al NY Post, “el área de la ingle ha sido frotada con tanta frecuencia que el bronce se ha pulido hasta lograr un brillo que no se puede perder”.

El turista John Rodgers se dio cuenta de la situación y vio en vivo como el público femenino reaccionaba ante la estatua. Pero no solo esa zona es un éxito, sino que también tomar de las manos al astro portugués.

El hecho también fue replicado por el diario deportivo portugués Récord, el cual recalca que la estatua tiene 3,40 metros de altura y pesa 800 kilogramos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.