Deportes

¡Oficial! Costa Rica debutará en casa en la próxima Copa Oro

El juego será el domingo 16 de junio del 2019 en el estadio Nacional ante un rival que todavía no está definido

EscucharEscuchar

La Concacaf y la Federación Costarricense de Fútbol anunciaron oficialmente que para la edición 2019 de la Copa Oro, Costa Rica debutará en el estadio Nacional ante un rival que todavía no está definido el 16 de junio.

“Es un premio para el país, para nuestra afición, tener una jornada por primera vez en Centroamérica”, comentó el presidente de la Fede, Rodolfo Villalobos.

Esta será una histórica edición número 15 del campeonato de la confederación. Además en la joya de La Sabana se disputará el otro encuentro del Grupo B, donde la Tricolor es cabeza de serie.

¡Un anuncio histórico!

¡Un anuncio histórico! 🏆 Conferencia de prensa con Concacaf.

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Monday, November 26, 2018

“Esto es gracias a un gran equipo de trabajo administrativo, que no dudamos serán un pilar en nuestra organización, esto no se hubiera logrado sin ayuda del Gobierno”, comentó Rodolfo.

“Deseo hacer un especial reconocimiento a nuestra afición, un torneo que siempre hemos visto de largo estará al alcance de todos, nos comprometemos a cumplir los altos estándares de la organización porque queremos seguir siendo parte de esto”, agregó.

¡Esto es nuestro!

¡Esto es nuestro! La Gold Cup 2019🏆 será pura vida el próximo 16 de junio en el Estadio Nacional. #GoldCup #VamosTicos

Posted by Federación Costarricense de Fútbol on Monday, November 26, 2018

Después de esa primera mejenga, la Sele viajará para disputar el segundo duelo el 20 de junio en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, y cerrar la primera ronda el 24 de junio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

En esa ocasión también se pasará a jugar con 16 selecciones y no con 12 como se acostumbraba.

Los boletos para la doble jornada de la Copa Oro en Costa Rica se pondrán a la venta el viernes 7 de diciembre a través de la página web www.specialticket.net y sus puntos de servicio a lo largo del país. Los precios serán de $19 (¢12 mil) en sol, $37 (¢23 mil) en sombra y $45 (¢28 mil) en platea.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.